Compromiso social, responsabilidad, honestidad y gratitud, valores de os profesionistas nicolaitas: Rector - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Compromiso social, responsabilidad, honestidad y gratitud, valores de os profesionistas nicolaitas: Rector

13 de Marzo de 2018 a las 08:33:56 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 13 de marzo del 2018.- El compromiso y la responsabilidad social, lo mismo que la honestidad y la gratitud, son las características de los egresados de la Universidad Michoacana, quienes con los conocimientos adquiridos cuentan con el potencial de servir a la comunidad.

Medardo Serna González, rector de la Casa de Hidalgo, destacó lo anterior al presidir la ceremonia en la que se entregó a la sociedad a 147 pasantes de Psicología, como parte de la función social que la Máxima Casa de Estudios de Michoacán tiene.

“La mayor satisfacción para un padre es que sus hijos cumplen etapas y metas en la vida, por lo que en el caso de ustedes que han concluido sus estudios -mencionó dirigiéndose a los graduados- han dado una gran alegría a sus seres queridos gracias a que nunca se rindieron y asumieron con responsabilidad la oportunidad de alcanzar una carrera universitaria”.

"Hoy están listos para volar y alcanzar los grandes sueños gracias a que cuentan con la preparación que la Facultad de Psicología y la Universidad Michoacana les han dado", dijo Serna González durante la ceremonia llevada a cabo en el teatro "José María Morelos" de esta capital.

Convocó a los egresados a nunca olvidar la gratitud con su Facultad, con su Universidad, con sus padres y con la sociedad que es la que hace posible la formación de los profesionistas nicolaitas.

En la ceremonia, el director de la Facultad de Psicología, Raúl Ernesto García Rodríguez, resaltó la importancia de que la institución cumpla con la función social de preparar a los profesionales que la comunidad requiere.

A nombre de los egresados, Víctor Esteban Corona Rangel hizo un recuento del paso por las aulas de la Facultad y las vicisitudes para alcanzar el momento del que hoy disfrutan.

Más leidas
Más importantes