Clínica Veterinaria de la UMSNH ofrece a nicolaitas espacios para servicio social y estancias rotatorias - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Clínica Veterinaria de la UMSNH ofrece a nicolaitas espacios para servicio social y estancias rotatorias

14 de Agosto de 2019 a las 16:15:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán a 14 de agosto de 2019. La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a los estudiantes y egresados de la carrera a realizar sus trámites para realizar su servicio social y estancias rotatorias con opción a titulación, dentro de la Clínica Veterinaria para perros y gatos de la Casa de Hidalgo.

Los requisitos para los interesados en realizar su servicio social son: ser pasante de la licenciatura con el 75 por ciento de los créditos aprobados, presentar solicitud por escrito con fotografía tamaño infantil dirigida a la jefa de la clínica M.C. Ana María Ríos Alanís, indicando los motivos por los cuales desea ingresar al programa, memorándum de calificaciones, así como acudir a una entrevista personal.

Para la estancia rotatoria con opción a titulación los requisitos son: copia de título o carta de terminación de estudios, currículum actualizado, solicitud por escrito con las características antes mencionadas, dos cartas de recomendación de académicos de la facultad o médicos veterinarios, cumplir con la entrevista personal, además de presentar una evaluación escrita de conocimientos básicos relacionados con la clínica de perros y gatos.

La duración para ambos programas será de seis meses iniciando a partir del 2 de septiembre del presente año.

La recepción de documentos estará abierta del 14 al 16 de agosto en un horario de 11:00 a 14:30 horas, la publicación de los alumnos aceptados será el 26 de agosto después de las 15:00 horas.

Mayores informes con el L.A.E. Víctor Hugo Herrera Rodríguez en la Clínica Veterinaria, ubicada en Avenida Acueducto sin número al interior de la Facultad de Medicina Veterinaria, teléfono (443) 324 87 98.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias