Casa de Hidalgo invita a nicolaitas al Rally “Agosto Joven” - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Casa de Hidalgo invita a nicolaitas al Rally “Agosto Joven”

8 de Agosto de 2018 a las 14:23:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

 Morelia, Michoacán, a 8 de agosto de 2018.- Con el objetivo de motivar a los participantes para conocer el patrimonio histórico de Morelia, la Facultad de Historia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se suma a la convocatoria del Instituto de la Juventud Moreliana y la asociación civil Bicivilízate, para que la comunidad nicolaita participe en el Rally Ciclista Juvenil “Agosto Joven”.

A través de esta dinámica recreativa que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de agosto, se busca promover una cultura vial y de respeto al ciclista en Morelia, además de conmemorar el Día Internacional de la Juventud.

Podrán participar jóvenes entre 18 y 29 años de edad, residentes de Morelia o de cualquier parte de la República mexicana, así como extranjeros que puedan entender y comunicarse en Español.

Los equipos deberán estar conformados por cuatro personas, considerando un mínimo de dos jóvenes entre las edades anteriormente señaladas. También podrán participar adultos y menores de edad bajo el cuidado de su padre, madre o tutor responsable.

Sin excepción, los participantes deberán contar con su casco y equipo de protección de ciclista, los competidores que no tengan bicicleta y quieran participar, se les brindará la facilidad de rentarlas a través del Bici-préstamo de la asociación Bicivilízate.

El punto de reunión será la Plaza Melchor Ocampo a partir de las 8:30 horas, lugar de donde partirán los competidores para recorrer once espacios con las rutas trazadas del Rally en el primer cuadro de la ciudad.

Mayores informes e inscripciones en las instalaciones de la Facultad de Historia o a los teléfonos (443) 312 2735 y 317 8831, al término del evento se entregarán reconocimientos de participación a todos los competidores.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias