Ayuntamiento de Morelia reconoce en su día, la labor del Docente - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Ayuntamiento de Morelia reconoce en su día, la labor del Docente

15 de Mayo de 2018 a las 13:21:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia,Mich.- 15 de mayo del 2018.- Con el objetivo de conmemorar el esfuerzo y trabajo docente, el Síndico Municipal y Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Morelia, Fabio Sistos Rangel, asistió a la ceremonia por el "Día del Reconocimiento al Maestro Michoacano", que se realizó en coordinación de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
 
En compañía del Secretario de Educación Estatal, Alberto Frutis Solís; el Rector de la UMSNH, Medardo Serna González; y el Profesor con 50 años de servicio, Rogelio Saavedra Madrigal; Sistos Rangel reconoció la labor y entrega que realizan los docentes, no sólo en la Capital del Estado sino en todo la Entidad y la República Mexicana, lo cual se refleja en la formación de los alumnos.
 
De esta manera, Sistos Rangel reiteró que desde el ámbito de su competencia, la educación es y seguirá siendo un tema clave para el Ayuntamiento de Morelia, en lo que respecta tanto a la zona rural como urbana del municipio.
 
Cabe mencionar que en el evento llevado a cabo en las instalaciones de la Universidad Michoacana, también estuvieron presentes: Mario Armando Mendoza Guzmán, Diputado local, Presidente de la Comisión de Gobernación e Integrante de la Comisión de Educación del Congreso del Estado; Sergio Alberto Cárdenas Solórzano, Magistrado Titular de la Cuarta Sala Civil del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán, y Silvia Mendoza Valenzuela, Delegada de la SEP en la entidad.
 
En este contexto, las autoridades educativas presentes reconocieron a profesionales con 50, 40 y 30 años de labor docente, al agradecer el trabajo que han realizado en beneficio de la juventud michoacana e invitándolos a continuar con el espíritu de servicio, a aquellos que seguirán en funciones.

Más leidas
Más importantes
Últimas noticias

Noventa Grados Radio
¿QUÉ ES UN RETIRO DETOX?
http://www.naturistashalom.com/producto/retiro-detox-shalom/
Sumate a esta gran experiencia y atrevete a desconectarte de tu rutina diaria, para reconectarte y encontrarte contigo mismo.
Desintoxicaras tu cuerpo y nutriras tu mente con actividades diseñadas exclusivamante para ti:
1. Taller de nutrición y dieta detox
2. Ejerccios entre la naturaleza y cascadas
3. Meditación, yoga y respiración consciente
4. Dinamicas (noche de fogata, actividades en alberca y jardines)
5. Conferencias vivenciales
6. Clase de masaje anti estres
7. Entre muchas más actividades.
Mayores informes: Cel.453 100 2120.
Ultimos lugares disponibles.