Alma Cecilia tiene asegurado su espacio en la UMSNH; agradece rector intervención de PGJE para su localización

7 de Octubre de 2017 a las 15:24:41 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 07 de octubre de 2017.- Tras conocerse este día la localización y reintegración a su hogar de la estudiante de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Alma Cecilia Meza, el rector Medardo Serna González manifestó su congratulación por la noticia e hizo un reconocimiento a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán por su actuación en las indagatorias.

Es altamente satisfactorio saber que nuestra alumna de la carrera de Ingeniería Ambiental está bien y ha iniciado el retorno a su hogar, señaló el rector.

Refirió que Alma Cecilia tiene asegurado su  lugar en las aulas de la Universidad Michoacana, por lo que se hará el acompañamiento que sea necesario para que ese proceso se dé sin complicaciones, por lo que se hace un llamado a profesores y estudiantes para que haya unidad y solidaridad en torno a la joven.

Reiteró su agradecimiento y reconocimiento a la Procuraduría de Justicia y a su titular, José Martín Godoy Castro, por su intervención para llegar a este feliz momento.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: