Abierta la convocatoria para beca de continuación de estudios 2018

Abierta la convocatoria para beca de continuación de estudios 2018
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Noviembre de 2018 a las 14:12:00

Morelia, Michoacán., a 15 de noviembre de 2018. - La Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo  invita a estudiantes del nivel superior o técnico superior universitario (TSU), a obtener una beca para la continuación de estudios 2018.

Es otorgada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina (SEMAR).

Está dirigida a estudiantes hijos de militares de las fuerzas armadas mexicanas en activo, en situación de retiro, fallecidos en combate o incapacitados en actos de servicio o a consecuencia de los mismos, que se encuentren cursando la licenciatura o técnico superior universitario.

La página en donde los interesados deberán de registrar su solicitud es en: www.subes.sep.gob.mx y al finalizar su registro el aspirante deberá de imprimir el acuse que contiene el número de folio de la solicitud de beca. La CNBES a su vez remitirá a las autoridades de SEDENA y SEMAR el listado de los aspirantes que cumplieron con los requisitos académicos emitidos en la convocatoria.

Para el registro en el SUBES los alumnos deberán contar con la clave única de registro de población (CURP), cuenta personal de correo electrónico, ficha escolar actualizada por parte de la IPES de origen y activada por el alumno desde su cuenta en el SUBES.

El registro de solicitud vence el próximo 21 de noviembre, la publicación de resultados estará disponible en www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx el 28 del mismo mes.

Más informes sobre las características de la beca, criterios de compatibilidad y restricciones así como derechos y obligaciones de los becarios, en el módulo de atención CNBES-UMSNH, ubicado en el edificio "S" de ciudad universitaria de 8:30 a 14 horas en donde se dará la orientación correspondiente o en las páginas: www.bit.ly/BecaMil2www.vinculación.umich.mx,  correo electrónico: becas_dvd@umich.mx, teléfonos: 443-3168809 o 322-3500 extensión 2027.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios