Anuncian relevos institucionales al interior de la Secretaría de Educación de Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Noviembre de 2014 a las 00:04:26

Morelia, Mich., a 18 de noviembre de 2014.- Armando Sepúlveda López, titular de la Secretaría de Educación de Michoacán (SEE), designó a Arturo Ismael Ibarra Dávalos como enlace jurídico y a Jorge Alberto Galván Pantoja como director de Administración de Personal, como parte de la labor de ordenamiento y eficiencia al interior de dicha dependencia.

Al entregar el nombramiento, Armando Sepúlveda dio la bienvenida a quien se desempeña a partir de este martes como abogado de la institución, en sustitución de Vicente Martínez Hinojosa, destacando el trabajo y compromiso de este último durante el tiempo que colaboró en la institución.

A su vez Arturo Ismael Ibarra Dávalos agradeció la confianza que deposita la administración estatal a través de la Secretaría de Educación, al encomendarle la tarea de enlace jurídico y se dijo preparado para aportar con su trabajo, lo necesario para coadyuvar en la tarea de mejorar la educación en el estado.

De igual forma, Jorge Alberto Galván Pantoja, expresó su satisfacción por recibir la oportunidad de colaborar en el Gobierno de Michoacán a través de un trabajo eficiente y comprometido en la Dirección de Administración de Personal.

Cabe destacar el compromiso del Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación por promover y afianzar el ordenamiento institucional, al establecer las bases para la consolidación de una institución fortalecida, que trabaje enfocada al desarrollo de los diferentes niveles educativos.

En el mismo tenor del ordenamiento, en el estado se implementan nuevos controles para un estricto apego a los procedimientos en las dependencias estatales, para dar resultados con calidad y eficiencia y evitar la discrecionalidad.