Universidad Michoacana ubicada entre las 10 mejores universidades públicas de México

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 11 de Mayo de 2012 a las 19:04:56

Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., 11 de mayo de 2012.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), se encuentra ubicada entre las 10 mejores universidades públicas de México, de acuerdo a información de un sitio dedicado a rankear a 12 mil universidades alrededor del mundo.

De acuerdo con la información publicada a través del sitio web http://noticias.universia.net.mx/vida-universitaria/noticia/2011/10/03/874190/10-mejores-universidades-publicas-mexico.html La UMSNH resultó ser una de las 10 mejores casas de estudios de México dedicadas a la educación pública.

Según datos publicados en este sitio electrónico fue la primera universidad autónoma de América y es la máxima casa de estudios de Michoacán; la cual tiene como objetivo formar líderes competentes que generen cambios positivos en la sociedad, demostrando valores éticos. Se impulsa a los estudiantes al avance científico, tecnológico y artístico.

En este estudio aparece la Universidad Nacional Autónoma de México en primer lugar, seguida de otras universidades del país como Universidad Nacional Autónoma de Guadalajara, Universidad Autónoma del Estado de México, Universidad Autónoma Metropolitana, Instituto Politécnico Nacional Universidad Autónoma de León, Universidad Autónoma de Puebla y Universidad de Sonora y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo