Todo Listo para la Expo Restaurante CANIRAC Morelia 2016

Todo Listo para la Expo Restaurante CANIRAC Morelia 2016
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Julio de 2016 a las 14:05:00

Morelia, Michoacán, 25 de Julio 2016.- En el marco de la presentación de la campaña “Sin popote por favor” de la CANIRAC, se dio a conocer que un total de 73 empresas participarán en la 1ra. Expo Restaurante CANIRAC Morelia 2016 que se celebrará este Viernes 29 y Sábado 30 de Julio en Multicentro Las Américas a partir de las 11 de la mañana.

La Expo Restaurante CANIRAC Morelia 2016 nace con la intención de dar respuesta a una de las necesidades del gremio restaurantero en Michoacán y se convertirá en un espacio donde los visitantes podrán encontrar promociones, descuentos y una variada oferta de productos y servicios que busca impulsar la industria restaurantera en la región.

SIN COSTO ALGUNO para los visitantes, la Expo contará con un extenso programa de actividades desde las 11 am hasta las 8 pm, que incluye 7 Catas y 12 Conferencias, mediante las cuales podrá convertirse en una enriquecedora experiencia.

El Presidente de la CANIRAC Michoacán, Arturo Sandoval Canals y los Directores Asociados de Grupo SomnuS y de la Expo Restaurante CANIRAC Morelia 2016, Eduardo Álvarez y Olivier Briz, detallaron que esta primera Expo tendrá una visión de 360 grados, ofreciendo a los restauranteros no sólo la oportunidad de contactar con proveedores de materias primas, sino también acercarse a otros productos y servicios que pueden complementar el trabajo que ya desarrollan en sus diferentes negocios.

Asimismo, la Expo Restaurante se convertirá en el espacio ideal para aquellas amas de casa o estudiantes de gastronomía que tengan en mente la creación de un negocio, ya que van a poder acercarse a los proveedores y tener un contacto directo con ellos, con miras a desarrollar sus proyectos con mayor certeza.

Como una herramienta adicional, los organizadores dieron a conocer que se lanzará una cuponera oficial de la Expo que recibirán a la entrada todos los asistentes, en la cual podrán encontrar los datos de contacto de todos los expositores y sobre todo, las ofertas y promociones especiales que diseñarán para estos dos días.

Y para enriquecer la experiencia de los visitantes a la Expo, además de disfrutar de las actividades del Programa General, que puede consultarse en www.exporestaurante.com, se contará con un servicio de Niñeras proporcionado sin costo alguno por uno de los patrocinadores de la Expo, Mommy Support.

Así pues, todo está listo para acercar un Mundo de Negocios a los visitantes de la Expo Restaurante CANIRAC Morelia 2016.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios