Netflix sube sus precios en México - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Netflix sube sus precios en México

Sábado, 28 de Octubre de 2017 a las 16:08:40 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, 28 de octubre de 2017.- Netflix confirmó un ajuste en sus tarifas de los tres paquetes de suscripción que maneja en México, además, también incrementará el precio  para los  nuevos  suscriptores a la plataforma de contenido streaming.

 

La empresa informó que este es el primer incremento en su servicio en más de dos años, y que será la primera vez que ajustan el costo de la suscripción básica.


Además con el ajuste, se tendrá un beneficio al poder agregar más series y películas a la plataforma y desarrollar la posibilidad de descargar contenidos offline.

 

"Con todo esto se busca mejorar la experiencia de nuestros miembros y ayudar a que encuentren lo que quieren ver aún más rápido. Es por eso que Netflix está reajustando los precios en México", dijo Netflix

 

El paquete de 99 pesos al mes, subirá a 109 pesos, mientras que el paquete que actualmente se vende por 129 pesos, ahora tendrá el costo de 149 pesos por mes.


Y para los usuarios que pagan el servicio premium, pasará de 159 pesos a 199 persos por mes.

"De vez en cuando, los precios de los planes de Netflix son ajustados para poder agregar más series de televisión y películas exclusivas, además de desarrollar nuevas funcionalidades, como la posibilidad de descargar contenidos offline. Con todo esto se busca mejorar la experiencia de nuestros miembros y ayudar a que encuentren lo que quieren ver aún más rápido. Es por eso que se están reajustando los precios en México", finalizó


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO