Más de 6 mil contenedores varados por manifestaciones de la CNTE en Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Más de 6 mil contenedores varados por manifestaciones de la CNTE en Michoacán

21 de Enero de 2019 a las 18:10:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 21 de enero del 2019.- De acuerdo con el presidente de la Asociación de Industriales del estado de Michoacán, Ricardo Bernal, más de 6 mil contenedores y 42 trenes se encuentran varados por los bloqueos a las vías del ferrocarril que desde el pasado 14 de enero sostiene la CNTE.

Ricardo Bernal señaló que de los trenes parados, dos o tres están cargados con hidrocarburos, mismos que tienen como destino la refinería de Tula, para la elaboración de gasolinas.

El presidente de los Industriales pidió de manera abierta la intervención de las autoridades para liberar las vías de comunicación y así dejar de afectar el desplazamiento de las mercancías.

Desde el pasado 14 de enero, profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación mantienen diversos bloqueos en las vías del tren, en protesta de pagos atrasados por parte del gobierno del estado.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias