Inauguración de la segunda edición de la Expo Construye 2016

Inauguración de la segunda edición de la Expo Construye 2016
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Septiembre de 2016 a las 19:36:00

Morelia, Mich, 25 de septiembre de 2016.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en compañía de Grupo Leomar, llevó a cabo la inauguración de la segunda edición de la Expo Construye 2016, evento que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de septiembre en las instalaciones de este organismo empresarial.

En presencia de autoridades estatales y municipales, así como de público en general, el presidente de la CMIC en la entidad, Jorge Tovar Zavala, aseveró que la intención de este evento es que tanto el sector constructor como la sociedad en general, conozcan la variedad de productos que se ofrecen, las novedades de materiales, maquinaria ligera y pesada y los constructores hagan relación con proveedores de estos insumos.

Asimismo, comentó que se busca lograr que este sea un lugar propicio para hacer negocios, el cual recordó que estará abierto al público en general.

Durante su intervención, el director institucional de Grupo Leomar, Armando León Santillán, aplaudió el hecho de que está empresa se encuentre sumando esfuerzos en conjunto con la CMIC, mismos que permitirán presentar las novedades y oportunidades para construcción a través de talleres y seminarios.

En este sentido, el secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez, confió en que este evento continuará realizándose año con año, ya que indicó es una muestra de las iniciativas que deben ejecutarse tanto en el estado como en la capital.

"Quienes hacen este tipo de acciones son personas que contribuyen a que el estado salga adelante".

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor de Morelia, Ireri Rivera García, destacó el esfuerzo realizado entre CMIC y Grupo Leomar donde recalcó la importancia de que existan estos lazos que representan un fortalecimiento de la economía.

Es de destacar que este evento también contó con la presencia del Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado José Juan Domínguez López y del Secretario de Desarrollo Metropolitano de Morelia, Juan Fernando Sosa Tapia, así como funcionaros del IMSS, PRODECON, IVEM y muchos más.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios