Haz barrio puede ser la llave para la crisis y las amenazas de Estados Unidos en México: Covechi - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Haz barrio puede ser la llave para la crisis y las amenazas de Estados Unidos en México: Covechi

Domingo, 8 de Enero de 2017 a las 19:33:00 | Por:María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados

Morelia, Mich; 08 de enero de 2016.- Según el presidente de los Comercios y Vecinos del Centro Histórico de Morelia (COVECHI), Alfonso Guerrero Guadarrama la marca de “Haz Barrio” puede servir ante las amenazas de Estados Unidos de bloquear el comercio mexicano.

Por lo anterior, Guerrero Guadarrama exhortó al presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar en apoyar la iniciativa de los empresarios y comerciantes de fortalecer el mercado local con “Haz Barrio”.

En rueda de prensa, el empresario opinó que la muestra de que Donald Trump va enserio es el bloqueo de inversión de las armadoras de Ford y Toyota en México, de ahí que consideró prudente para Morelia desempolvar la marca de “Haz Barrio”.

Al respecto, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar reconoció que la marca fue exitosa en su momento y que por eso puede ser replicada aunque ésta sea de otra administración, sin embargo hasta el momento no sabe cómo será aplicada.

  


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO