Hasta en 200% aumenta venta de gasolina en Lázaro Cárdenas - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Hasta en 200% aumenta venta de gasolina en Lázaro Cárdenas

24 de Enero de 2019 a las 08:47:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Lázaro Cárdenas, Mich., 24 de enero de 2019.- El puerto de Lázaro Cárdenas se ha convertido en un gran abastecedor de combustible al interior del estado de Michoacán.

Lo anterior, de acuerdo con José Luís Esquivel García, dirigente estatal de la CANACO, representa un incremento en ventas hasta en un 200 por ciento, que se traslada hacia distintas partes de la entidad.

Esquivel García, advirtió que el desabasto en el interior del estado genera perjuicios a la región en una drástica merma de visitantes y se complica el arribo de mercancías de consumo popular,

“Hay riesgo de un aumento de precios en los artículos de consumo familiar”.

“Estamos entre varios fuegos, por un lado el bloqueo de maestros a las vías del ferrocarril que está generando invaluables pérdidas al país y al empresariado estatal y nacional, pero también el desabasto de combustible al interior del estado nos pone contra la pared porque se complica el arribo de los camiones con el abasto para los mercados”, agregó.

Además, urgió al gobierno estatal y federal a “involucrarse en la solución de estos problemas a fin de evitar daños irreparables al empleo y la economía local, estatal y del país.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias