Habitantes de las Colonias Cenobio Moreno acceden al PET 2016

Habitantes de las Colonias Cenobio Moreno acceden al PET 2016
Autor: Valentina Magaña / Noventa Grados | Fecha: 27 de Julio de 2016 a las 23:06:00

Apatzingán, Mich, 27 de julio de 2016.- Debido a las gestiones efectuadas por el Ayuntamiento de Apatzingán que permitieron ampliar la cobertura del programa del PET,  el presidente municipal,  César Chávez Garibay, informó  que 60 habitantes de la tenencia de las Colonias Cenobio Moreno,  accedieron al Programa de Empleo Temporal  2016, con lo que sumado al primer año de gobierno más de 800 personas lograron ingresar a dicha acción del gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

En este marco, el gobierno municipal gestionó ante la Directora adjunta de la SCT del PET, Virginia Colín Castro, la ampliación del programa para el municipio de Apatzingán, lo que propició que más de 60 habitantes de la tenencia de las Colonias Cenobio Moreno, accedieran al beneficio; al respecto, Chávez Garibay, afirmó que Apatzingán ha sido uno de los municipios más favorecido por este programa de la  SCT , “lo que esperamos aumentar los beneficiarios . en lo que resta del año fiscal 2016”.

Asimismo, César Chávez, aseguró que aunado a los beneficios y gestiones del gobierno del estado para la tenencia de las Colonias Cenobio Moreno, “el ayuntamiento realiza su tarea de mejorar las condiciones económicas y sociales de los habitantes del municipio”; por ello, agradeció a las instancias federales de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte a través del PET, “los beneficios otorgados a la zona urbana como a la rural del municipio”.

Cabe destacar, que próximo a cumplirse el primer año de gobierno del presidente municipal, César Chávez Garibay, al momento más de 800 personas se han beneficiado con el programa e Empleo Temporal  2016. En tanto, el Empleo Temporal impacta en zonas rurales y urbanas del municipio, así como los habitantes que se encuentran en condición de desempleo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios