Con alegría y entusiasmo culminaron las Fiestas de octubre 2016

Con alegría y entusiasmo culminaron las Fiestas de octubre 2016 - Foto 0
Con alegría y entusiasmo culminaron las Fiestas de octubre 2016
Con alegría y entusiasmo culminaron las Fiestas de octubre 2016
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 31 de Octubre de 2016 a las 21:07:00

Apatzingán, Mich; 31 de octubre de 2016.- Con amplia participación, presencia y efervescencia de los apatzinguenses, éste domingo culminaron las fiestas de octubre 2016, donde los eventos cívicos, sociales, culturales, deportivos y de entretenimiento marcaron la agenda conmemorativa en el marco de los 202 años del Primer Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana de 1814, al encabezar el cierre de actividades el edil de Apatzingán, César Chávez Garibay, destacó la armonía social en las celebraciones.

En el último día de eventos en el Teatro del Pueblo, el presidente municipal, César Chávez, estuvo acompañado por los integrantes del Cabildo, funcionarios municipales y ciudadanía en general que se aprestó al acudir a todos y cada uno de los eventos, afirmó que la participación de los ciudadanos le dieron sentido a las fiestas de octubre 2016; “destacó la participación de la gente como el principal activo de nuestras celebraciones del Decreto de Apatzingán”.

Con alegría y entusiasmo, la población de Apatzingán se sumó a las múltiples actividades programadas en el Bando solemne, donde, además de los actos cívicos, culturales, deportivos y sociales, acudió a los juegos mecánicos y a la principal atracción de las fiestas octubrinas como lo es el Teatro del Pueblo; en este contexto, los ciudadanos disfrutaron en éste último día de la actuación del grupo tropical de la Sonora Dinamita.

Desde el Teatro del Pueblo, César Chávez, agradeció a los ciudadanos su presencia, a la vez, que estuvo acompañado por los integrantes del Cabildo municipal, funcionarios municipales como la Directora de Ferias y Exposiciones del ayuntamiento, María Elena Castañeda Álvarez. Fueron 23 días de actividades artísticas, culturales y sociales que enmarcaron la fiesta del pueblo de Apatzingán, con la celebración anual del Decreto Constitucional de 1814.  La fiestas culminaron con la tradicional quema de fuegos pirotécnicos.                        

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios