80 Empresas hacen posible la 2da. Expo Restaurante CANIRAC Morelia 2017

80 Empresas hacen posible la 2da. Expo Restaurante CANIRAC Morelia 2017 - Foto 0
80 Empresas hacen posible la 2da. Expo Restaurante CANIRAC Morelia 2017
80 Empresas hacen posible la 2da. Expo Restaurante CANIRAC Morelia 2017
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Julio de 2017 a las 16:55:02

Morelia, Michoacán, 24 de Julio 2017.- Con la participación de 80 empresas que ofertarán más de 5,000 productos y servicios al gremio restaurantero, se realizará la 2da. Expo Restaurante CANIRAC Morelia 2017 con la intención de impulsar esta industria en la región. 

La Expo Restaurante CANIRAC Morelia 2017 se realizará los días viernes 11 y sábado 12 de agosto, en el Salón Michoacán y la Plaza Cantera del Centro de Convenciones de Morelia, SIN COSTO ALGUNO para los visitantes, quienes podrán disfrutar de un extenso programa de Conferencias, Catas y Actividades desde las 11 am hasta las 8 pm. 

En rueda de prensa, celebrada esta mañana en el Restaurante Sede de este magno evento, Lugano Morelia, el Presidente de la CANIRAC Michoacán, Arturo Sandoval Canals y los Directores Asociados de Grupo SomnuS, Eduardo Álvarez y Olivier Briz, detallaron que se han preparado 9 Catas y 22 Conferencias, mediante las cuales los visitantes podrán sacar el mayor provecho a su visita, enriqueciendo sus conocimientos en diversas áreas. 

En esta segunda edición y en respuesta a las solicitudes recibidas tanto por los visitantes como por los expositores, la Expo Restaurante contará con un salón independiente para el desarrollo de las Catas y también con una pequeña muestra gastronómica, lo que permitirá que las familias asistentes puedan disfrutar aún más de la visita que será complementada con los servicios de la Ludoteca Gratuita que Mommy Support ha preparado nuevamente.

Continuando con la idea de ser una propuesta integral, la Expo ofrecerá a los restauranteros no sólo la oportunidad de contactar con proveedores de materias primas, sino también acercarse a otros productos y servicios que pueden complementar el trabajo que desarrollan en sus diferentes negocios y adquirir herramientas que podrán poner en práctica de inmediato en beneficio de todos sus clientes. 

Asimismo, la Expo Restaurante se convertirá una vez más en el espacio ideal para aquellas amas de casa o estudiantes de gastronomía que tengan en mente la creación de un negocio, ya que van a poder acercarse a los proveedores y tener un contacto directo con ellos, con miras a desarrollar sus proyectos con mayor certeza. 

Al igual que en su primera edición, la Expo Restaurante entregará a todos sus visitantes una Cuponera Oficial, en la cual podrán encontrar los datos de contacto de todos los expositores y sobre todo, las ofertas y promociones especiales que han preparado para ellos en este 2017.

Los organizadores pusieron a disposición de todos los interesados la página www.exporestaurante.com, donde se puede consultar el Programa Oficial 2017 y registrarse para las Catas ya que tendrán un cupo limitado. 

¡Ven a Hacer Negocios en la Expo Restaurante CANIRAC Morelia 2017!

 

 

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios