235 comerciantes fueron tolerados por el ayuntamiento de Morelia en festejos del día de las madres - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

235 comerciantes fueron tolerados por el ayuntamiento de Morelia en festejos del día de las madres

12 de Mayo de 2019 a las 11:17:00 | Por:Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados

Morelia, Mich., 12 de mayo de 2019.- En el marco del Día de la Madre, el Ayuntamiento de Morelia entregó tolerancias a comerciantes ambulante para vender flores y regalos en la vía pública, así lo manifestó el encargado del Área Técnica del municipio, José Guadalupe Pérez.

En entrevista, el funcionario informó que el Ayuntamiento entregó en total 235 tolerancias, las cuales fueron distribuidas 110 en las colonias de Morelia; 18 en las afueras del Panteón Municipal y 6 en Galloso.

Asimismo, en el centro de Morelia les permitieron a 16 comerciantes colocar mesas para vender, principalmente en la calle de Valladolid, Cerrada de San Agustín y puerta lateral de Catedral, donde continuamente fueron inspeccionados.

En el mercado Independencia se autorizaron 85 tolerancias que se pudieron colocar el 9 y 10 de mayo con motivo al Día de la Madre; el permiso para todos los comerciantes vence a las 10 horas de este día.

 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias