Vega, llega de la Marea Roja por un puesto titular a los Canarios de los Arana y los Higuera

Publicado el 25 de Julio de 2020 a las 13:24:00 | Por: Óscar Tapia Campos / Noventa Grados |

Morelia, mich., a 25 de julio del 2020 . - Con un total de 13 partidos en el Ascenso MX, todos completos, y 2 en la Copa MX, el defensa lateral izquierdo Juan de Dios Vega llega al Atlético Morelia para sumarse a la plantilla de jugadores que han sido llamados para integrar el primer equipo en la historia de los Canarios de la tercera era.

Procedente de Mineros de Zacatecas, antiguo Estudiantes Tecos, Juan de Dios Vega es un joven futbolista de 21 años que durante el Clausura del Ascenso MX debutó profesionalmente y se adueñó de la titularidad para jugar 5 encuentros, después, en el torneo de este año, estuvo en 7 de los 8 partidos que jugó Mineros, en todos disputó durante los 90 minutos.

Juan de Dios Vega es zaguero que tiene como especialidad la de lateral izquierdo, sin embargo, también puede jugar atingentemente por el carril derecho, habida cuenta que es ambidiestro. Es de muy buena marca, sale con facilidad para sumarse al ataque y es muy sagaz en los recorridos.

Total, que de la Marea Roja llega a los Canarios del Atlético Morelia un defensa que está convocado a pelear por un lugar en la oncena titular del entrenador argentino Ricerdo Valiño. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio