Tras accidente automovilístico, jugador de Miami sufre amputación de su brazo izquierdo - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Tras accidente automovilístico, jugador de Miami sufre amputación de su brazo izquierdo

4 de Julio de 2019 a las 14:03:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Miami, Estados Unidos; 4 de julio del 2019.- El jugador de los Miami Dolphins, Kendrick Norton, estuvo involucrado en un accidente automovilístico la madrugada de este jueves.

El tackle defensivo fue trasladado de urgencia a una clínica, donde tuvieron que amputarle el brazo izquierdo, por la gravedad de sus lesiones. De acuerdo con familiares del propio Norton, su estado de salud de Norton es crítico.

Los hechos concurriendo cuando el automóvil en el que viajaba el deportista, volcó en plena autopista, aunque se desconocen los motivos del accidente.

"Nos notificaron esta mañana de un grave accidente de coche que involucró a Kendrick Norton. Nuestros pensamientos y oraciones están con Kendrick y su familia durante este tiempo", publicó el equipo de Miami a través de su cuenta oficial de Twitter..

Kendrick inició su carrera con los Miami Hurricanes, donde estuvo tres temporadas y, posteriormente pasó por Carolina Panthers. Apenas en diciembre pasado firmó un contrato con los Dolphins.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias