Tigres se convierte en campeón de la Liga MX por séptima ocasión en su historia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Tigres se convierte en campeón de la Liga MX por séptima ocasión en su historia

27 de Mayo de 2019 a las 07:55:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

León, Gto; 27 de mayo de 2019.- Tigres se por séptima ocasión campeón del fútbol mexicano, tras empatar 0-0 (1-0 marcador global) con León, en el juego de vuelta de la Gran Final de la Liga MX.

Un sólo gol en 180 minutos y dos monumentales atajadas de Nahuel Guzmán en los minutos finales del partido, le bastaron a los de Nuevo León para derrotaron al superlíder del torneo.

Las cosas se complicaron aún más para los Panzas Verdes al minuto 30', cuando el goleador del Clausura 2019, Ángel Mena salió, salió lesionado.

Para la segunda mitad, fueron los Esmeraldas quienes más buscaron hacer daño y, en la recta final, tuvo dos jugadas clave, primero en un disparo abajo de Jean Meneses y, luego, con un cabezazo de Vinicio Angulo.

Los locales se salvaron del tanto felino, mano a mano entre Edu Vargas y Cota, cuando la Fiera ya estaba destapada de la defensa.

Minutos después, los locales se quedarían con 10 hombre, luego de la expulsión de Andrés Mosquera por un codazo sobre Enner Valencia.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias