Tenemos fe y confianza en que hoy nos va a ir bien: Shaggy Martínez - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Tenemos fe y confianza en que hoy nos va a ir bien: Shaggy Martínez

8 de Noviembre de 2019 a las 07:48:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 8 de noviembre del 2019. - El nuevo gran ídolo de la afición soberana es José Joaquín el Shaggy Martínez. Su nombre es coreado durante los partidos que Monarcas juega en calidad de local. Se ha ganado a pulso el reconocimiento de aquellos que le apuestan sus afectos al otrora Equipo de la Fuerza, porque no se guarda nada, lo da todo en favor del conjunto michoacano y suele ser determinante tanto en aspectos defensivos como en ofensivos, por eso tiene tanta credibilidad: “tenemos fe y confianza en que ante Puebla nos va a ir bien”.

El Shaggy Martínez es, para muchos, un ejemplo a seguir. Su dinamismo, su actitud dentro y fuera de la cancha, su no dar balón por perdido, su forma de irse al ataque, de recuperar balones, su gran mecánica de movimientos le gana muchas buenas voluntades, por ello sus palabras son recibidas con júbilo: “si se combinan buenos resultados y ganando nosotros (al Puebla) podemos estar calificados. Hay que trabajar el partido”.

En los Camoteros ve a un rival que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar, lo que lo convierte en un adversario muy peligroso porque puede jugar sin presiones: “es un equipo que (ya) no pelea entrar a Liguilla; es uno de los que juegan más sueltos, más libres. Hay que enfrentarlo muy concentrados los minutos que dure el partido, ser muy intensos. Creo que hemos venido mejorando muchos aspectos y eso hay que hacerlo valer”.

Tiene muy claro que una victoria podría asegurarles su ingreso a la Liguilla: “sabemos que es una final para nosotros, que por decirlo así nos estamos jugando el torneo. Si conseguimos los tres puntos estaremos muy cerca de calificar, entonces nos vamos a entregar al cien. Vamos a ser muy intensos y a tratar de que se queden aquí los 3 puntos”.

Le sorprende y le agrada el aprecio de la afición que lo aclama y lo alienta durante los partidos: “uno trabaja y se entrega al cien por ciento. Me ha sorprendió de manera positiva. Estoy muy agradecido con ellos y quiero invitarlos a que vengan al estadio para que nos apoyen”. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias