Super Bowl LII tuvo el rating más pobre desde 2009

Super Bowl LII tuvo el rating más pobre desde 2009
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Febrero de 2018 a las 08:03:27

Minneapolis, Minnesota, 6 de febrero de 2018.- El Super Bowl LII de este pasado domingo fue el de menor audiencia desde 2009. Y es que fueron aproximadamente 103.4 millones de personas las que vieron a las Águilas de Filadelfia convertirse en campeones de la NFL por primera vez.

De acuerdo con la compañía Nielsen, fueron 7.9 millones de personas menos en comparación con las 111.3 millones que observaron el Super Bowl de 2017.

En Filadelfia, El 56% de los hogares sintonizaron el Súper Domingo, mientras que el 55% de las televisiones en Boston estuvieron encendidas durante el partido de campeonato.

Hasta ahora el récord más alto es de 114.4 millones de espectadores, registrados en 2015 con el partido entre Seattle Seahaks y Nueva Inglaterra.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios