Siguen los triunfos del novillero moreliano Isaac Fonseca en España - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Siguen los triunfos del novillero moreliano Isaac Fonseca en España

16 de Junio de 2019 a las 21:28:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 16 de junio del 2019. - Continúan los triunfos del novillero moreliano sin picadores Isaac Fonseca en España, toda vez que este día realizó dos grandes faenas, fue ovacionado, cortó dos orejas y salió a hombros de la plaza de toros de Collado Villalba, donde alteró con los ibéricos Sergio Rodríguez y Ruiz de la Hermosa, ante novillos toros de la ganadería Flor de Jara.

En su segunda temporada española el discípulo del matador moreliano Jacobo Hernández y alumno actual de la Escuela Taurina de Colmenar el Viejo sigue cosechando reconocimientos, triunfos y trofeos basado en su gran disposición, buena técnica, valor y arte, por lo que su administración ya tiene en mente llevarlo este mismo año a la etapa de novillero con caballos.

Este día logró una faena variada ante el primero de su lote, pero no estuvo fino con el acero por lo que se retiró entre ovaciones. Ante el 4 de la tarde, segundo de su lote, realizó una faena de gran mérito, con pases de aquí hasta allá, de cabeza a rabo y mató de buena manera por lo que el respetable hizo fuerte petición de rabo, sin embargo, el juez de plaza sólo le entregó dos peludas.

Al final, los tres novilleros y el ganadero Genaro Daniel Aragón salieron a hombros, porque fue una tarde redonda, habida cuenta que el encierro fue bueno en términos generales, destacaron los novillos lidiados en 3°, 4° y 6° lugares.

En la ficha técnica hay que registrar que Isaac Fonseca (escuela Taurina de Colmenar el Viejo), Ovación y Dos orejas; Sergio Rodríguez (Escuela Taurina de Madrid), Dos Orejas y Ovación; Ruiz de la Hermosa (Escuela Taurina de Guadalajara), Oreja y Dos Orejas. Media entrada. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias