Shaggy Martínez sólo espera estar a la altura del Morelia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Shaggy Martínez sólo espera estar a la altura del Morelia

26 de Junio de 2019 a las 12:50:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 26 de Junio de 2019.- Luego de no jugar mas que 2 minutos durante el Torneo Apertura 2019, precisamente el 31 de marzo próximo pasado ante los Diablos Rojos del Toluca, en un partido en el que el Pachuca se impuso 3-2, José Joaquín el Shaggy Martínez tiene una nueva oportunidad de seguir en el negocio del futbol de la Primera División, ahora como jugador de Monarcas Morelia.

Obviamente que está feliz, porque llegó a una empresa que paga bien, trata de maravilla a sus jugadores y no exige en demasía. Por eso, mal haría el Shaggy Martínez en no comprometerse abiertamente, al menos de palabra y elementalmente, de cara al Apertura 2019: “Me siento bien, contento, y feliz de haber llegado a una institución seria e importante del futbol mexicano y, bueno, espero estar a la altura”.

Ya es un veterano de las canchas. Tiene 32 años y un largo historial en el futbol de paga, ya que ha pasado por muchos equipos, entre los que están Mineros, Necaxa, Zacatepec, América y Pachuca. Eso, claro está, le ha dado gran experiencia, pero no le ha alcanzado para convertirse en un titular indiscutible, mas sí para madurar: “Me siento física y mentalmente bien, estoy en una etapa ya madura del futbol (en la que se) piensa más lo que se hace dentro y fuera de la cancha”.

Se tiene en muy buen concepto. Se asume como solidario y responsable, amén de que también le gusta sociabilizar y hacer equipo, lo que precisó a la manera siguiente: “Soy un jugador entregado que trata de ayudar al compañero y al equipo… Fuera de la cancha soy alegre que trata de disfrutar todo momento y compartir con quienes están alrededor”.

Su compromiso de cara al Apertura 2019 es mínimo, no se complica la existencia y simplemente dice lo menos que se puede decir a la hora de comprometerse ante una afición: “Me voy a entregar al cien por ciento, tratando de contagiar a mis compañeros”.

El Shaggy Martínez tendrá poca oposición para ocupar la lateral derecha de la zaga soberana, porque durante el torneo anterior el Morelia tuvo que echar mano de un mediocampista para cubrir esa posición. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias