Sebastián Sosa niega que existan extorsiones en su contra - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Sebastián Sosa niega que existan extorsiones en su contra

8 de Febrero de 2019 a las 08:54:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., 8 febrero de 2019.- Sebastián Sosa, portero de Monarcas Morelia, negó que exista algún tipo de extorsión en su contra, luego de las declaraciones del presidente del equipo, Álvaro Dávila.

“No, la verdad que no me ha tocado en lo personal nada, ni he escuchado de mis compañeros tampoco. Yo la verdad estoy muy a gusto en Morelia, eso le comento a mi familia, a la gente que viene, que la verdad es una ciudad muy parecida a lo que es Montevideo, mi ciudad natal, entonces nos encontramos muy a gusto acá, muy bien, gracias a Dios”.

“En lo personal y con los compañeros no hemos tenido algún tipo de esas situaciones. Quien me pregunta de Morelia, yo siempre le hablo bien porque es una ciudad que nos acogió con mucho cariño y nos sentimos muy bien”, agregó el uruguayo.

Además, dijo entender la afición ante la falta de resultados, pero aseguró que, se trabaja para sacar adelante a la institución.

El guardameta señaló que no sirve de nada lamentarse, sino ver hacia adelante en los demás juegos de la presente campaña.

“Sabemos que el partido del próximo sábado será duro, difícil como todos los partidos que presenta la Liga MX, pero tenemos argumentos para ir a Pachuca y salir con la victoria”.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias