Se acabó el sueño, Pachuca es eliminado del Mundial de Clubes - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Se acabó el sueño, Pachuca es eliminado del Mundial de Clubes

12 de Diciembre de 2017 a las 14:43:23 | Por:Redacción / Noventa Grados

Emiratos Árabes Unidos, 12 de diciembre de 2017.- Gremio de Porto Alegre se encargó de matar las ilusiones del Pachuca, tras vencerlo 1-0 en tiempo extra, y terminar con su aventura  mundialista por los Emiratos Árabes Unidos. Ahora los Tuzos tendrán que conformarse con  pelear por el tercer de lugar del torneo, ante el perdedor de juego entre Jazira y el Real Madrid.

Los hidalguenses fueron dignos rivales y por  momentos del encuentro incluso dominaron al  Campeón de la Copa Libertadores.

 

Pachuca se encontró con un equipo brasileño replegado, esperando el contragolpe, y aunque generaron dos o tres jugadas de peligro en el marco de Óscar Pérez, su estilo defensivo complicó el funcionamiento del encuentro.

La llegada más clara vino en un disparo de larga distancia por parte de Luan, sin embargo “El Conejo” tuvo una gran reacción para mandar el balón a tiro de esquina.


Ya en los tiempos extra llegó el error en la zaga del equipo mexicano, en una desatención del Shaggy Martínez que se entregó en una cobertura, lo cual aprovechó Everton para enfilar al área, quitarse a Omar González con una “bicicleta” y con un disparo potente vencer la meta tuza para el 1-0 final.

Más leidas
Más importantes