Saulo Flores llevará los poderes del torero moreliano Pepe López - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Saulo Flores llevará los poderes del torero moreliano Pepe López

8 de Mayo de 2018 a las 12:33:37 | Por:?scar Tapia Campos

Morelia, Mich., a 08 de mayo del 2018.- El empresario y promotor taurino Saulo Flores dirigirá a partir de ya los destinos taurinos del torero moreliano Pepe López, quien decidió hace unas semanas terminar su relación de apoderamiento con el matador Manolo Mejía con el fin de buscar nuevos derroteros que le permitan acceder a mayor número de carteles de los que estaba teniendo.

Esto es que Saulo Flores y Pepe López hacen nueva mancuerna con la intención de propiciar situaciones y circunstancias favorables para que el diestro michoacano tenga suficientes oportunidades para que se muestre y demuestre que es un torero con talentos y capacidades para pelear por los niveles más altos del escalafón torero nacional e ir después en pos de su internacionalización.

Fue el propio Pepe López quien, feliz e ilusionado, nos confirmó la noticia ayer noche, lo que indudablemente es muy buena nueva para sus aspiraciones, su proyección y su carrera, habida cuenta que cualidades tiene de sobra y las ha demostrado en la mayoría de plazas del país, sin embargo, le ha faltado el gramo de buena fortuna que siempre se ocupa para que le abran puertas y lo coloquen constantemente en carteles.

Saulo Flores, su nuevo apoderado, es un taurino de cepa, quien desde su infancia ha vivido y convivido en ámbitos taurinos porque su señor padre, también del mismo nombre y apodado el Chapo Flores, fue mozo de espadas de Manuel Capetillo, después perteneció al equipo de Manolo Martínez, colaboró con Curro Leal y trabajó con el ganadero Pepe Chafik.

Saulo Flores, quien también apodera al matador Gerardo Adame y al novillero Jorge Salvatierra, tiene muy buena relación con el matador Mario Zulaica, empresario de la Monumental Plaza de Toros México, así como con Mariano del Olmo de Espectáculos Taurinos de México SA de CV (ETMSA), amén de que es director operativo de Casa Toreros, lo que indudablemente deberá ser beneficioso para el matador moreliano. Así sea.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias