Roberto Meraz sufre fractura total de ligamento y es baja del Tricolor - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Roberto Meraz sufre fractura total de ligamento y es baja del Tricolor

28 de Mayo de 2019 a las 10:04:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 28 de mayo del 2019. - ¡Por si algo faltara! De por sí la plantilla de jugadores de Monarcas Morelia es limitada de cara al Apertura 2019, y ahora los es más porque el joven mediocampista canterano Roberto Meraz sufrió ruptura total del ligamento anterior de la rodilla derecha, por lo que causó baja de la Selección Mexicana de Futbol Sub 20 y en breve retornará a la capital michoacana.

Roberto Meraz se ganó un lugar en el Tricolor Sub 20, gracias a su buen futbol, a su disposición inalienable para dar todo de sí. Esa honestidad lo llevó a dar el todo por el todo ante Japón, sin embargo, la de malas se le fue encima y salió lesionado del partido.

La directiva de Monarcas Morelia precisa, en un comunicado de prensa, que Roberto Meraz será valorado por los médicos del equipo y posteriormente sometido a la cirugía necesaria. Se espera que el jugador tenga la entereza para afrontar la situación a fin de que pronto esté de vuelta en las canchas de futbol.

En una parte del comunicado de referencia se precisa lo siguiente: “Monarcas Morelia y la comitiva de la Selección Nacional Mexicana, estuvieron constantemente en comunicación, buscando lo mejor para el jugador. 
“El mediocampista de la Monarquía, regresará a la capital michoacana en los próximos días para reportar con nuestro equipo médico, someterse a la cirugía y comenzar con la rehabilitación”. Así sea. 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias