Revela Juan Carlos Osorio convocatoria rumbo a Rusia 2018

Revela Juan Carlos Osorio convocatoria rumbo a Rusia 2018
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Noviembre de 2015 a las 18:24:00

México, D.F., a 05 de noviembre de 2015.- El colombiano Juan Carlos Osorio hizo pública su primera convocatoria como director técnico de la Selección Nacional para para iniciar la Eliminatoria a Rusia 2018, destacando el llamado a Guillermo Ochoa y de Alejandro Castro y Luis Fuentes.

Ochoa vuelve a ser convocado luego de no ser considerado por Ricardo Ferretti para los partidos amistosos de septiembre y para la Copa CONCACAF que dio el pase a la Confederaciones de Rusia 2018.

Por su parte, los jugadores de Pumas Alejandro Castro y Luis Fuentes se confirmaron como las novedades más importantes, además de los regresos de Oswaldo Alanís, Carlos “Gullit” Peña y Jürgen Damm.

Asimismo, el nuevo técnico de la Selección convocó a los diez mexicanos más destacados en el fútbol de Europa, sin importar el volumen de actividad que puedan o no tener.

Para encarar los partidos con El Salvador y Honduras, Osorio llamó también a los defensas Diego Reyes, Héctor Moreno, Héctor Herrera y Miguel Layún, los volantes Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, y los delanteros Carlos Vela, Raúl Jiménez y Javier “Chicharito” Hernández.

Destacan las ausencias del defensa y capitán Rafael Márquez, del Hellas Verona italiano, y de Giovanni dos Santos.

El Tri se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento a partir de este domingo por la noche conforme los equipos vayan terminando sus compromisos en las diferentes Ligas y conforme los “europeos” vayan llegando a territorio nacional.

Será el próximo viernes 13 de noviembre cuando el Tri reciba a El Salvador en el Estadio Azteca, en el que será el debut de Osorio en el banquillo.

Posteriormente, el 17 de noviembre, México visitará a Honduras en el segundo partido de esta fase de la eliminatoria, previa al hexagonal final.

En detalle, los convocados son: 

Porteros: Alfredo Talavera (Toluca), Moisés Muñoz (América) y Guillermo Ochoa (Málaga, ESP).

Defensas Paúl Aguilar (América), Diego Reyes (Real Sociedad, ESP), Hugo Ayala (Tigres), Héctor Moreno (PSV Eindhoven, HOL), Oswaldo Alanís (Guadalajara), Jorge Torres Nilo (Tigres), Luis Fuentes (Pumas UNAM) y Miguel Layún (Oporto, POR).

Centrocampistas: José Juan Vázquez (León), Alejandro Castro (Pumas UNAM), Héctor Herrera (Oporto, POR), Jonathan Dos Santos (Villareal, ESP), Andrés Guardado (PSV Eindhoven, HOL) y Carlos Peña (León), Jürgen Damm (Tigres) y Javier Aquino (Tigres).

Delanteros: Carlos Vela (Real Sociedad, ESP), Carlos Esquivel (Toluca), Jesús Manuel Corona (Oporto, POR), Oribe Peralta (América), Raúl Jiménez (Benfica, POR) y Javier Hernández (Bayer Leverkusen, ALE).

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios