Publican procedimiento para obtener el reembolso por el Bono Monarca

Publicado el 19 de Junio de 2020 a las 01:06:00 | Por: Óscar Tapia Campos / Noventa Grados |

Morelia, Mich., a 19 de junio del 2020.- Por fin, la que fuera la directiva del que fuera Monarcas Morelia publicó un texto en el que se especifica la manera que los aficionados poseedores de abonos para el Torneo Clausura 2020 podrán exigir el reembolso correspondiente a los partidos que no se realizaron en el Estadio Morelos por el parón obligado a causa de la pandemia del Covid 19. 

En la que fuera la página oficial de Monarcas Morelia (fuerzamonarca.com) apareció un aviso sin firma y sin logotipos en el que se precisa: 

Atención:

A partir de este miércoles 17 y hasta el martes 30 de junio, se podrá realizar el reembolso a las personas que adquirieron el Bono Monarca, tanto en su modalidad semestral como anual.

Para poder realizar este trámite, se deberán escanear y enviar por correo electrónico los siguientes documentos:

Tarjeta de abono con la leyenda escrita ‘Cancelado’ (sin tachar el código de barras o código monarca, se recomienda usar un plumón).

Identificación oficial por ambos lados.

La dirección a la que deben ser enviados estos documentos escaneados es reembolsos@superboletos.com. El tiempo de respuesta por correo es de uno a tres días hábiles.

Dudas o aclaraciones se podrán resolver a través de los siguientes medios:

WhatsApp: +52 81 1625 1483

Correo electrónico: reembolsos@superboletos.com

Teléfono: 01 800 2653867 (opción 5)

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio