Prominentes empresarios se reunieron con Higuera para apuntalar detalles del Atlético Morelia

Publicado el 24 de Junio de 2020 a las 15:04:00 | Por: Óscar Tapia Campos / Noventa Grados |

Morelia, Michoacán, a 24 de junio del 2020.- José Luis Higuera, rostro visible del naciente Atlético Morelia, ha empezado a lanzar señales de quienes son los socios capitalistas que harán realidad el nacimiento del equipo michoacano por tercera ocasión, de tal suerte que se puede precisar que tendrá un fuerte respaldo económico.

El ex directivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara publicó en Twitter una foto y un texto que no deja lugar para las dudas: “Gracias por la confianza socios. Francisco, Francisco Jr y Juan Pablo (Arceo)”, escribió el empresario a través de su cuenta de Twitter.

En esa imagen, misma que compartimos para usted con esta nota, aparece Higuera en reunión con los prominentes empresarios michoacanos Francisco Medina Chávez, su hijo Paco Medina, y JuanPablo Arceo, hombres de negocios muy emprendedores que son reconocidos por ser sumamente exitosos.

A los Medina, Francisco y Paco, se debe “la nueva Morelia”, es decir ese extraordinario concepto llamado Altozano, el mismo que llegó como uno de los grandes atractivos morelianos de la hora actual, lo mismo por su zona residencial, su zona comercial, que por sus áreas de esparcimiento.

Así de importante es la sociedad de inversionistas que respaldan el resurgimiento del Atlético Morelia, lo que permite concebir grandes ilusiones, porque tanto los Medina como los Arceo son gente que apuesta siempre a lo grande.

Total, que Higuera ya dejó ver que cuenta con el respaldo de empresarios e industriales poderosos, lo que augura muy buenas realidades para los nuevos Canarios del Atlético Morelia, de ahí que también sea de esperarse un equipo integrado por jugadores muy competitivos. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio