Por lesión, Neymar queda fuera de la Copa América - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Por lesión, Neymar queda fuera de la Copa América

6 de Junio de 2019 a las 11:12:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Río de Janeiro, Brasil; 6 de junio de 2019.- Si no fuera suficiente con las acusaciones de violación que pende sobre él, se anunció que Neymar Jr. es baja para la Copa América 2019.

 

El brasileño sufrió una rotura de ligamento en el tobillo derecho, durante el partido amistoso del Scratch du Oro contra Qatar.

 

"Después de sufrir una torcedura en el tobillo derecho durante el juego de este miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes médicos cuyos resultados confirmaron una rotura ligamentaria en el tobillo", informó la Confederación Brasileña de Fútbol a través de un comunicado.

 

"Debido a la gravedad de la lesión, el jugador no estará en condiciones físicas ni recuperado a tiempo para participar en la Copa América 2019. A partir de este jueves, la comisión técnica de la Selección Brasileña definirá a su sustituto", continúa el texto.

 

El tobillo se ha convertido en el "peor enemigo" de Ney, pues cabe recordar que fue operado de esa misma zona meses previos al Mundial de Rusia 2018.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias