Por falta de pruebas, liberan al Cabrito Arellano - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Por falta de pruebas, liberan al Cabrito Arellano

10 de Mayo de 2019 a las 10:57:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Monterrey, N.L; 10 de mayo de 2019.- Jesús 'Cabrito' Arellano abandonó el penal de Topo Chico, luego de que, la juez determinó que no existen elementos suficientes, para acusarlo del delito de violación.

 

Aída Aracely Reyes, jueza de la Sexta Sala de Audiencias del Palacio de Justicia del estado de Nuevo León, señaló que, las pruebas presentadas por la parte acusadora, no son válidas.

 

"En la audiencia se esclarecieron los hechos, se demostró que en los dictámenes médicos se corrobora que no hubo una cópula entre la víctima y el Cabrito Arellano, es decir, es inexistente de lo que lo están acusando", comentó Salvador Treviño, abogado del exfutbolista.

 

Por su parte, Rubén Flores, abogado de la parte acusadora, se mostró molesto, al no haberse vinculado a proceso a Jesús.

 

"Para la jueza la declaración de la víctima no tiene valor, los peritajes de psicología no tienen valor ni ninguna otra prueba. Lo que prevalece es la única declaración que dieron la esposa y la hija que obviamente iban a declarar en favor del señor Arellano".

 

"Es totalmente aberrante la resolución de la jueza, se excedió totalmente, hizo un mini juicio, se dedicó a destruir las pruebas que había como si estuviera dictando sentencia cuando lo único que iba a hacer era evaluar si había elementos para vincular", agregó.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias