Podría caerse la contratación de Óscar Ruiz - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Podría caerse la contratación de Óscar Ruiz

3 de Junio de 2019 a las 13:26:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 3 de Junio de 2019.- Podría caerse la contratación de Óscar Ruiz para Morelia porque el representante del jugador, el carioca Regis Marques, está molesto porque no se le tomó en cuenta para las negociaciones. La directiva del conjunto michoacano y la de Cerro Porteño llegaron a un acuerdo, pero ese club guaraní solamente es propietario del cincuenta por ciento de los derechos federativos del jugador, la otra mitad pertenece a Capiata, una empresa brasileira.

En entrevista para Ultra Deportes de Radio Ranchito en la que participamos el tocayo Óscar Gutiérrez y un servidor, Regis Marques precisó que los directivos de Monarcas y Cerro entraron en contacto hace un mes y que hace 10 días llegaron a un acuerdo económico entre ellos para el traspaso de Óscar Ruiz al conjunto michoacano.

Remarco también, en tono de molestia, que eso “no me parece muy serio porque nunca se comunicaron conmigo”. El representante del futbolista paraguayo dijo que nunca se firmó papel alguno por lo que el arreglo entre los clubes se quedó en una simple conversación.

Además, precisó, “ahora hay dos clubes brasileños que quieren a Óscar Ruiz”, pero no quiso precisar cuales son. Reconoció que él prefiere que su representado firme para un conjunto brasileño “porque acá vivo yo y podré cuidarlo mejor”.

Admitió que la directiva de Monarcas Morelia sí entró en contacto directamente con Óscar Ruiz, quien dijo que sí está interesado en formar parte del conjunto michoacano, sin embargo, remarcó que no hay nada y “yo no voy a esperar una semana o un mes a Morelia.

Recapitulando, hay que recordar que Óscar Ruiz dio entrevistas para medios de comunicación guaraníes durante las que precisó que estaban arreglados en un 90 por ciento y que lo único que faltaba para convertirse en jugador de Monarcas Morelia era la firma, pero su representante evidencia que no fue así porque Cerro Porteño solamente es dueño del cincuenta por ciento. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias