Obligarían al 'Canelo' a resurarse la barba para su pelea de esta noche - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Obligarían al 'Canelo' a resurarse la barba para su pelea de esta noche

Sábado, 16 de Septiembre de 2017 a las 12:35:48 | Por:Redacción / Noventa Grados

Las Vegas, Estados Unidos, 16 de septiembre de 2017.- Hoy es el día que el boxeo mundial estaba esperando, Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady "GGG" Golovkin, se enfrentan dentro de T-Mobile Arena de las Vegas, Nevada, en lo que promete ser 'La Pelea del Año'.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que la rivalidad entre ambas esquinas ha llevado al equipo del Kazajo a pedir a la Comisión Atlética de Nevada que obliguen a "Canelo" a rasurarse la barba, ya que el bello facial del mexicano podría afectar a su peleador al momentos de darse los roces a corta distancia.

"Está un poco más largo de lo que debería estar. Podría perjudicar al oponente, lo dejo a la comisión. Yo solo doy a conocer mi malestar”, argumentó Abel Sánchez.

La Comisión Atlética del estado de Nevada aún no se ha pronunciado ante este hecho.

De acuerdo al reglamente, la barba de un peleador no debe tener de crecimiento más de un cuarto de pulgada, y esto obligaría al jalisciense a rasurarse de inmediato.

 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO