Monarcas ya está de vacaciones y los rumores se brincan las trancas - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Monarcas ya está de vacaciones y los rumores se brincan las trancas

9 de Mayo de 2019 a las 11:56:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 9 de Mayo de 2019.- Los jugadores de Monarcas se fueron de vacaciones. Tendrán 25 largos días de descanso. Mucho tiempo para hacer lo que les venga en gana y mejor les acomode desde el criterio personal de cada uno de ellos.  Deberán regresar el 3 de junio, fecha en la que se les realizarán los exámenes médicos de cara al siguiente torneo.

Sí, se fueron de vacaciones luego del duro torneo que tuvieron. Durísimo, tanto que no pudieron con el paquete, porque perder 38 puntos de 51 posibles deja en claro que le quedaron muy chiquitos al compromiso. 13 de 51 es como para que no se vayan a descuidar durante sus 25 días de asueto, como para que no dejen de hacer ejercicio, como para que se esfuercen para que al volver lo hagan fuertes y sin peso de más.

Ya se fueron de vacaciones, y qué bueno, porque éstas son necesarias para todos, sean exitosos o no. Sin embargo, seguramente que la mala campaña les traerá consecuencias a varios de ellos, porque quedarán relegados del primer equipo, si no es que fuera de la organización.

Por lo pronto los rumores y los borregos ya andan sueltos, se brincaron las trancas, sin que la directiva haya dicho algo al respecto. Rumores que surgen cada fin de torneo y previo al inicio de otro. Entre esos corderos que se saltaron la cerca está que Edison Flores será compañero de Ruidíaz, que jugará en Portugal y que seguirá con Morelia. Así es la rumorología.

También que Michael Pérez de Chivas  interesa a Monarcas, pero que Tomás Boy no lo dejará salir del Rebaño Sagrado; que un peruano de nombre Quevin Quevedo fue tentado por la directiva soberana, pero que no que siempre no, que lo quieren Lobos y Gallos, que se irá a Europa, pero que quién sabe, ah pero que firmará nuevamente por dos años más con Alianza Lima; que regresará Enrique Pérez el Pollo de Zinapécuaro, que ya es un hecho, pero que tal vez se caiga el trato, porque esto y lo otro; que Cristian Menéndez el Polaco está en la mira de Javier Torrente, que Veracruz sí lo quiere ceder, pero que cuesta mucho, que tal vez no interese tanto, que puede ser y puede que no.

Total que los rumores y los borregos están a la orden del día, sin que haya nada en concreto, porque la gente de Monarcas Morelia no ha dicho esta boca es mía. Lo único verdadero y evidente es que la actual plantilla se fue a vacacionar. Así sea.

 

 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias