Monarcas se apuntala físicamente, a la vez que Achilier y el Orejas inician en Copa América - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Monarcas se apuntala físicamente, a la vez que Achilier y el Orejas inician en Copa América

18 de Junio de 2019 a las 12:08:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 18 de Junio de 2019.- Monarcas sigue con su acondicionamiento físico de cara al Apertura 2019, mientras que tres de sus jugadores están con sus selecciones nacionales en la Copa América, a saber: Gabriel Achilier (Ecuador), Edison Flores (Perú) y Fernando Aristeguieta (Venezuela).

Acá elementos como el argentino Gastón Lezcano hablan de revancha por el mal Clausura 2019 que tuvieron, en Brasil Gabriel Achilier fue titular en el Uruguay-Ecuador, a la vez que Edison el Orejas Flores también fue titular en el Perú-Venezuela. El que no tuvo minutos fue el Colorado Aristeguieta.

Por indicaciones de, entrenador Javier Torrente, Monarcas Morelia debe trabajar a ciencia y conciencia aspectos de potencia y velocidad para que le alcance el fondo físico para todo el torneo. Allá, Gabriel Achilier ha dejado ver errores graves como defensor ecuatoriano, caso contrario de Edison Flores que se mostró a buen nivel con los incas.

Con la Selección Nacional de Perú también alineó como inicialista otro conocido de la afición michoacana, su nombre es Andy Polo, jugador que con el Morelia tuvo entrada de caballo fino y salida de burro matalote. 5raúl Ruidíaz, el mejor centro delantero del Morelia de todos los tiempos calentó la banca peruana los 90 minutos. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias