Monarcas pierde ante Pachuca y su situación se torna apremiante - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Monarcas pierde ante Pachuca y su situación se torna apremiante

10 de Febrero de 2019 a las 09:56:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 10 de febrero del 2019. - Para Monarcas Morelia la situación ya es angustiante, porque anoche perdió ante los Tuzos del Pachuca por marcador de 2-0, con lo que su situación se torna caótica habida cuenta que de 6 partidos disputados en el máximo circuito del futbol mexicano suma 4 derrotas y tan sólo 1 victoria y 1 empate. Esto es que de 18 puntos disputados únicamente ha rescatado 4.

Desde el silbatazo inicial el Pachuca fue mejor, mostró más consistencia en la media cancha y determinó el rumbo del encuentro, aunque ciertamente en el primer tiempo el otrora Equipo de la Fuerza tuvo sus buenos momentos, pero nunca exigió las atajadas del guardameta del equipo de la Bella Airosa.

La zaga moreliana se defendía como gato boca arriba, porque era asediado constantemente, su media cancha luchaba sin dar ni pedir cuartel y lograba equilibrar fuerzas con su adversario, pero su futbol no pesaba en el ataque porque su delantera estaba más chata que una flecha sin punta, debido a que Edison Flores no da el estirón, Ray Sandoval es una nulidad por más que lanzó cuatro tiros centros a ningún lado, y Miguel Sansores ni pesa ni inquieta.

Para la parte complementaria, Martín Palermo adelantó las líneas de su equipo, lo que resultó suficiente para hacerse del control del partido y acosar constantemente la portería de Sebastián Sosa, quien tuvo que multiplicarse para hacer las grandes atajadas. Sin embargo, a través de un penal que cobró Franco Jara, Pachuca se colocó arrima en el marcador (60’) y siguió con su dominio.

Gabriel Achilier se hizo expulsar al 71’, lo que dejó al Morelia en inferioridad numérica, con lo que le arreció los ataques a su rival. Morelia no sentía lo duro sino lo tupido, pero no bajaba los brazos y buscaba igualar el marcador.

Ya en las postrimerías del encuentro y luego de que el Pachuca le había apedreado el rancho al Morelia, Víctor Dávila metió derechazo que se fue a incrustar en la portería defendida por Sosa para marcar así el segundo gol tuzo (90+3) de la victoria definitiva del Pachuca, y la segunda derrota al hilo del conjunto michoacano con lo que se hundió en el décimo sexto lugar.

Pachuca: Alfonso Blanco, Jaine Barreiro, Raúl López, Emmanuel García (Miguel Tapias 21'), Oscar Murillo, Víctor Guzmán, Edwin Cardona, Jorge Hernández, Ángelo Sagal (Víctor Dávila 45'), Franco Jara (José Ulloa 78'), Víctor Sosa. Director Técnico: Martín Palermo.

Monarcas: Sebastián Sosa, Jorge Valadez, Sebastián Vegas, Gabriel Achilier, Mario Osuna, Edison Flores (Rodrigo Millar 65'), Ray Sandoval (Efraín Velarde 73'), Roberto Meraz, Aldo Rocha, Gastón Lezcano, Miguel Sansores (Irven Ávila 65'). Director Técnico: Roberto Hernández.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias