Monarcas, listo para iniciar el Apertura 2018 en el infierno - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Monarcas, listo para iniciar el Apertura 2018 en el infierno

19 de Julio de 2018 a las 10:33:00 | Por: Oscar Tapia Campos/ Noventa Grados

Morelia, Mich., 19 de julio del 2018.- Sin la presión de tener que cuidarse de no caer en la zona baja de la Tabla de Cocientes, pero también con la ausencia definitiva de Raúl Ruidíaz, su mejor delantero, goleador y jugador de todos los tiempos, Monarcas afila sus armas para debutar el domingo próximo venidero en el Torneo Apertura 2018 e ir en busca de la segunda estrella para su escudo.

En su primer partido de la temporada enfrentará en el infierno a los Diablos Rojos del Toluca, el equipo al que más se ha topado en finales y ante el cual se coronó el 16 de diciembre del 2000, con el que suele protagonizar muy buenos enfrentamientos en cualquier etapa de la competencia, por ello es de esperarse un buen comienzo de torneo.

Al frente se mantiene a Roberto Hernández Ayala, el estratega originario de La Piedad, Michoacán, que ha logrado regresarlo a los renglones del protagonismo, toda vez que lo ha colocado tres veces consecutivas en zona de Liguilla, mismo director técnico que lo tomó cuando otros entrenadores lo rechazaron por estar prácticamente condenado al descenso.

La directiva que encabeza Álvaro Dávila mantuvo, sin esfuerzos importantes, la base del cuadro que durante el torneo anterior fue el mayormente titular, habida cuenta que sólo tres jugadores salieron de la institución, a saber: Gerardo Rodríguez, Ángel Sepúlveda y Raúl Ruidíaz.

Hoy, de cara al primer encuentro de su nueva aventura liguera, Monarcas cuenta con un plantel amplio en cuanto a número de jugadores, no así por lo que toca a futbolistas de probada y alta calidad, porque no hizo fichajes de esos que hagan soñar con los pies en la tierra.

La oncena más probable para enfrentar a los Diablos Rodos del Toluca es la siguiente: Sebastián Sosa, Carlos Guzmán, Emanuel Loeschbor, Gabriel Achilier, Efraín Velarde, Mario Osuna, Aldo Rocha, Rodrigo Millar, Diego Valdés, Carlos Fierro e Irven Ávila. Aunque su media cancha podría registrar modificaciones con Rodrigo Millar en la banca; y en su delantera podría aparecer de inicio Rodolfo Vilchis en lugar de Carlos Fierro. Así sea.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias