Monarcas, hoy ante Lobos por una mejoría de la mano de Torrente - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Monarcas, hoy ante Lobos por una mejoría de la mano de Torrente

15 de Marzo de 2019 a las 10:53:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 15 de Marzo de 2019.- Con un mal inicio sobre sus espaldas, Javier Torrente deberá potenciar los atributos de Monarcas Morelia ante Lobos BUAP, toda vez que lo recibirá a las 19:00 horas de hoy en el rectángulo verde esmeralda del Coloso del Quinceo, en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2019.

Torrente no le ha cambiado la mala cara a Monarcas sino todo lo contrario porque lo llevó a que se viera totalmente desmadejado ante Xolos en los cuartos de final de la Copa MX, lo que no permite augurar muy buen futuro inmediato, ya que tanto en la Liga como en la Copa ha mandado oncenas muy deshilachadas, porque ha incluido a jugadores que no aportan nada al equipo.

Hoy, ante Lobos BUAP, Torrente deberá hacer modificaciones en su alineación inicial, amén de que deberá establecer una estrategia con la que busque el equilibrio y la oxigenación adecuada de sus jugadores para que éstos no se fundan en el segundo tiempo, porque lo ante el américa y ante el Puebla los mando a tontas y locas desde el silvatazo inicial y en la parte complementaria pagaron la factura.

Torrente debe asumir que tiene una plantilla amplia de jugadores, por más que sugiera lo contrario, y debe dejarse de pretextos como ese de esgrimir que él no armó al equipo, eso es lo de menos, porque si lo tomó debió ser porque se sabía con la estrategia para provocar que mejore sustancialmente y empiece a sumar de a tres.

Lobos BUAP llega con número mucho mejores que los de Monarcas, habida cuenta que ha ganado 4 partidos, ha empatado 1 y ha perdido 5, con lo que ocupa el lugar 12 de la Tabla General con sus 13 puntos; mientras que el cuadro michoacano tan sólo ha ganado en una ocasión, ha empatado 3 y ha perdido 6, y ocupa el antepenúltimo lugar de la clasificación con sus raquíticos 6 puntos de 30 disputados.

El partido sugiere que Lobos BUAP podría llevarse un empate o una victoria, pero Torrente podría hacer modificaciones en su oncena inicialista, en su parado y en su estrategia para sorprender4 al rival, porque solamente así podría anivelar la balanza. Así sea.

Alineaciones probables:

MONARCAS: Sebastián Sosa, Alberto Acosta, Gabriel Achilier, Jorge Valadés, Sebastián Vegas, Mario Osuna, Aldo Rocha, Rodrigo Millar, Carlos Fierro, Edison Flores y Sebastián Vegas. D.T: Javier Torrente.

LOBOS BUAP: José Rodríguez, Félix Crisanto, José Esquivel, Francisco Javier Rodríguez, Michael Orozco, Aldo Cruz, Bryan Rabello, Abraham González, Michael Chirinos, Mauro Láinez y Luis Da Silva. D.T: Juan Francisco Palencia.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias