Monarcas espera Rayos en el Morelos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Monarcas espera Rayos en el Morelos

9 de Agosto de 2018 a las 19:14:00 | Por: Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia,Mich., a 09 de agosto del 2018.- Este fin de semana es de futbol, porque Monarcas espera Rayos en el Morelos, escenario donde los dirigidos por Roberto Hernández se estrenaron con victoria en el Torneo Apertura 2018, al vencer en la Jornada Dos a los Guerreros de la Comarca Lagunera, luego de que en la fecha inaugural había perdido ante los Diablos Rojos del Toluca.

Monarcas ha tenido un inicio de temporada aceptable. En honor a la verdad todavía no se ha votado la ausencia de Raúl Ruidíaz, por más que se tenga en claro que pasarán muchos años antes de que un centro delantero vestido con los colores magenta y amarillo lo pueda superar.

La directiva y el cuerpo técnico le apostaron por otro peruano, un mexicano y un guaraní para tratar de llenar el gran hueco que dejó el bicampeón soberano de goleo. Pero Irven Ávila todavía no ha dado ni el primer paso para tratar de justificar su contratación; Carlos Fierro, en cambio, ha superado con creces lo hecho por Ángel Sepúlveda, quien también se fue; y el joven paraguayo Sebastián Ferreira ha hecho tres goles en tres partidos, lo que hace pensar que podría ser una buena contratación.

Vienen Rayos al Morelos este viernes 10 de agosto, un equipo que no ha comenzado mal, que tiene un entrenador joven muy atrevido, que cuenta con muy buenos futbolistas en todas las líneas, que suele jugar muy bien ante Monarcas, pero al que también el otrora Equipo de la Fuerza le ha podido en Morelia y en Aguascalientes.

Monarcas y Rayos se enfrentarán a partir de las 21:00 horas en partido correspondiente a la cuarta jornada del Apertura 2018. Es decir que se enfrentarán cuando ya se cumplieron los tres partidos de gracia para todos los equipos, lo que indica que a partir ya empezaremos a ver de qué están hecho los dieciocho equipos de la Primera División.

Se acabó el tiempo en el que valían los pretextos esos de que no se tuvieron los tiempos suficientes para la pretemporada, que se ha jugado con las piernas duras, que no se había hecho mucho futbol y que no se está al cien por ciento.

Monarcas tendrá que dejarse ver ya con empaque de equipo ante Rayos y, claro, a la inversa el Necaxa llegará con el compromiso de mostrar que ya está bien aceitado. Esto es que uno y otro tendrán que salir a dar un golpe de autoridad.

Si no es así, si no se ve bien uno como local y el otro como visitante, entonces estallará otro tipo de rayos en el Morelos, los que provocarán que la afición saque chispas por la falta de calidad de su equipo preferido. Por eso es por lo que Roberto Hernández y Marcelo Michel deberán mandar lo mejor que tienen en sus filas, porque les llegó la hora de la verdad.

Monarcas se ha visto muy bien de la defensa hacia atrás, no así de la media cancha hacia adelante, porque sigue adoleciendo del jugador que imponga condiciones en la cintura del rectángulo verde esmeralda, que obstruya y construya de manera destacada.

El Necaxa, por su parte, se ha visto mejor en la zona de elaboración de juego, mejor en su ofensiva, aunque en la zaga ha enseñado algunas debilidades que le han costado caras. En su debut le ganó al América 2-1, en la segunda jornada cayó 5-e3 ante los Pumas, y en la fecha anterior dio cuenta de Lobos 1-0 después de haber sido dominado.

Monarcas abrió con derrota de 2-0 ante el Toluca, después venció en casa 3-1 al campeón Santos en partido engañoso, y en su visita al Puerto Jarocho arañó un empate de 2-2.

Total, Monarcas no luce como favorito, Necaxa tampoco, ambos tendrán que dar de sí para no defraudar. Así sea.

 

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias