Monarcas busca tres refuerzos de categoría en México y el extranjero - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Monarcas busca tres refuerzos de categoría en México y el extranjero

7 de Mayo de 2019 a las 12:21:00 | Por:Óscar Tapia Campos/ Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 07 de mayo del 2019. - Monarcas busca refuerzos de cara al siguiente torneo de la Liga MX, luego de que en el Clausura 2019 haya obtenido la raquítica cantidad de 13 puntos. Los nombres de jugadores observados han empezado a aparecer, como son los casos del peruano Kevin Quevedo de Alianza Lima, y el del mexicano Michael Pérez de Chivas Rayadas del Guadalajara, pero nada en concreto.

Javier Torrente ha dicho que el cuerpo técnico que él encabeza y la directiva que preside Álvaro Dávila han coincidido en la necesidad de fortalecer cada una de las líneas de la oncena titular, de tal suerte que se buscan tanto en el mercado nacional como en el extranjero un defensa central, un mediocampista y un delantero.

Monarcas fue el primer club mexicano en tener acercamiento hacia el peruano Kevin Quevedo, chaval de 22 años que es veloz, tiene regate y gol, pero después se acercaron Lobos BUP y Gallos Blancos del Querétaro, y Alianza Lima encareció la carta del jugador, por lo que 2 millones de dólares parece ser el principal obstáculo para que Monarcas mantenga sus pretensiones de ficharlo.

El caso del mediocampista de Chivas, Michael Pérez, es diferente, porque ha trascendido extraoficialmente que Javier Torrente apuesta por él y que la directiva mantiene el dedo en el renglón, pero el fichaje podría complicarse si Tomás Boy Espinosa continúa como director técnico del Rebaño sagrado, porque el chaval es de su agrado.

Directiva y cuero técnico de Monarcas Morelia tienen puesta su mirada muy firmemente en Sudamérica, donde les han dado seguimiento a futbolistas de Perú, Chile, Argentina y Uruguay, principalmente. Así sea.

 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias