Miguel Herrera confirmó que Chicharito es una opción para reforzar al América - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Miguel Herrera confirmó que Chicharito es una opción para reforzar al América

12 de Enero de 2018 a las 15:37:29 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, 12 de enero de 2018.- Miguel Herrera confirmó que Javier Hernández es una opción que “no es descabellada” para reforzar el ataque del América, luego de los rumores que apuntan a la salida  del “Chicharito” del West Ham.

Mientras haya posibilidad de salir está abierta la puerta. No hemos tocado la posibilidad y no me parece descabellada”.

 

Ante el fracaso en las negociaciones de Lucas Pratto o Luuk de Jong, el técnico americanista sostuvo que “no vamos a traer por traer” a un delantero para completar al equipo.

En caso de no que llegue nadie más, “El Piojo” se encuentra satisfecho con el cuadro que se ha armado, tras las incorporaciones de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen.

Otra posibilidad para la delantera de Las Águilas, son Silvio Romero y Darwin Quintero, quemes aún se mantienen en el plantel.


“No, si no los compran se quedarán en el club y entrarán a la competencia interna. Debemos dejar de prestar y si no los compran, se quedarán y pelearán por un lugar para estar entre los nueve (no nacidos en México)”.

“Tratamos de armar un plantel competitivo y los que mejores planteles tenían eran los del norte y nos quedamos en la orilla. Si queremos llegar a la Final hay que ganarle a todos”, finalizó el estratega.

Más leidas
Más importantes