México obtiene el Tercer Lugar en el Torneo Esperanzas de Toulon - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

México obtiene el Tercer Lugar en el Torneo Esperanzas de Toulon

15 de Junio de 2019 a las 12:27:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Toulon, Francia; 15 de junio del 2019.- La Selección Mexicana de Fútbol categoría Sub-22, obtuvo el Tercer Lugar dentro del Torneo Esperanzas de Toulon en Francia.

El Tri derrotó a su similar de Irlanda 4-3 en tandas de penales, tras empatar 0-0 durante los 90 minutos del tiempo regular, en duelo disputado en el Stade Marcel Roustan.

La primera jugada de peligro de dio al minuto 21, cuando Ronaldo Cisneros disparó por encima de la portería; mientras que los europeos respondieron al 31’ con un cabezazo que atajó sin problemas el portero Sebastián Jurado.

Todavía en los minutos finales, Mozo tuvo el triunfo para México, pero definió mal, por lo que todo tuve que definirse en penalties.

En los cobros, el arquero Jurado de convirtió en el gran héroe, al detener a Connor Ronan y a Darragh Leahy, mientras que Erick Aguirre falló frente al portero irlandés, Connor Kearns, siendo los únicos jugadores que no anotaron.

Eduardo Aguirre, Cristian Calderón, Brayton Vázquez y Jesús Angulo hicieron válido su cobro por México, mientras que Jack Taylor, Aaron Connolly y Adam Idah anotaron por Irlanda.

 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias