México irá al Bombo 2 para el sorteo del Mundial Rusia 2018

México irá al Bombo 2 para el sorteo del Mundial Rusia 2018
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Octubre de 2017 a las 10:42:37

Ciudad de México, 16 de octubre de 2017.- Aunque la derrota contra Honduras en el último  juego del Hexagonal Final lo hizo caer dos lugares en el Ranking de la FIFA, la Selección Mexicana de Fútbol alcanzó a instalarse en el Bombo 2 para el sorteo del Mundial Rusia 2018, que se realizará 1 de diciembre en Moscú.

El Tri se mantuvo en el lugar 14 durante el mes de septiembre, sin embargo con el partido que perdió en San Pedro Sula, y los demás resultados en la última jornada de eliminatorias mundialistas, descendió hasta la posición 16 del Ranking.

Con este puesto, México se coló de panzazo, gracias a que Chile y País de Gales quedaron eliminados de toda posibilidad.


En el Bombo 2 también aparecerán, España, Inglaterra, Colombia y Uruguay, y probablemente Perú, Suiza e Italia, si es que estos últimos logran avanzar en sus series de repechaje.

Alemania se quedó con el lugar de honor de la FIFA, seguido de Brasil, Portugal y Argentina, Bélgica, Polonia y Francia, además del anfitrión equipos Rusia, quienes serán los cabezas de serie en el sorteo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios