Me voy con la sensación de no haber hecho más: Diego Ventura - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Me voy con la sensación de no haber hecho más: Diego Ventura

17 de Febrero de 2019 a las 12:57:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., a 17 de febrero del 2019.- “Me sentí bien, vive a triunfar, pero no se pudo por las condiciones del terreno. Me voy con esa sensación de no haber hecho más”.

Los anteriores son conceptos de Diego ventura, el mejor rejoneador del mundo, quien el viernes próximo pasado regresó a Morelia después de 7 años de ausencia de cualquier plaza de esta ciudad.

“Llegué con la intensión de tener una gran noche, traía ese deseo, pero el terreno no me lo permitió, no me podía doblar, los caballos resbalaban”.

El lusitano se veía como ausente, como fuera del Palacio del Arte, sagrario de los Consagrados, donde esa noche volvió a presentarse luego de casi ocho años de no hacerlo.

“El ruedo está muy duro, sumamente duro, no da confianza. Intenté, hice lo posible, y yo me sentí bien pero no pude dar más porque no se podía. Los caballos lo resintieron, los toros también resbalaban”.

Diego ventura no estaba en Morelia desde aquella tarde aciaga del 18 de diciembre de 2011, fecha en la que un toro de Marrón le metió en la cadera derecha a “Revuelo”, uno de sus caballos estelares. El médico veterinario de la plaza intentó salvar al equino, pero la herida era mortal.

“Regresé con el deseo de triunfar, yo vine a triunfar, pero hoy no fue posible. Pero me sentí bien, sí, me sentí bien”.

En sus palabras había un dejo de insatisfacción, aunque él intentaba ocultarlo, tuvo dos faenas meritorias, con la primera bien pudo haber cortado una oreja, por lo menos, pero falló el rejón. En ambas fue aclamado por el público. Mas no, claro que no triunfó, no como quería, no como puede triunfar. Así sea.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias