Mauro Boselli, será una de las principales preocupaciones de los Tigres de la UANL - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 2 de Diciembre de 2016

Mauro Boselli, será una de las principales preocupaciones de los Tigres de la UANL

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 a las 19:41:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

México, DF, 30 de noviembre de 2016.- El delantero de los esmeraldas del León, Mauro Boselli, será una de las principales preocupaciones de los Tigres de la UANL, y por ello el defensa Juninho aseguró que tendrán que poner especial atención en ese jugador en los dos partidos de las semifinales del Apertura 2016.

El equipo de la UANL viajó a León, Guanajuato, donde enfrentará esta noche en el Nou Camp a la fiera en juego de ida de la serie de semifinales. Los Esmeraldas dieron el campanzo al eliminar al líder general, Xolos, por lo que el cuadro norteño toma precauciones y quiere maniatar al explosivo Boselli.

Tigres no se siente menos a pesar de tener numerosas bajas: Lucas Zelarayán, Damián Álvarez, Alberto Acosta, Luis Quiñones y Manuel Viniegra. "Son ausencias que lamentamos, pero que se han podido suplir bien. Estamos preparados e ilusionados, esperamos hacer un gran partido", agregó Juninho.
 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:

MINUTO A MINUTO