Matan a un albañil a balazos en Uruapan, Michoacán  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Matan a un albañil a balazos en Uruapan, Michoacán 

1 de Febrero de 2019 a las 11:17:00 | Por:Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, Michoacán, a 1 de Febrero del 2019.- Un albañil fue asesinado la mañana de este viernes a manos de desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones cuando pegaba vitropiso en una vivienda de la colonia Rubén Jaramillo. 

Pese al acordonamiento y la toma de fotografías por parte de policías, ministeriales y soldados los agresores huyeron.

Sobre los hechos se logró saber que poco antes de las 10:00 horas el albañil se encontraba trabajando en una vivienda en la calle Marcelo Loya esquina con la Avenida Lenin, en ese momento fue interceptado por un desconocido que sin mediar palabra le disparó desde la mitad de la calle. 

Las balas hicieron blanco en la humanidad del trabajar de la construcción quien trató de huir y se metió a la vivienda en donde se desplomó sin vida. 

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Michoacán, Policía Militar y Ministerial quienes acordonaron la zona, atravesaron en la calle las patrullas y posteriormente comenzaron a sacar fotografías.

Así mismo también llegaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia del Estado que tras tomar fotografías ordenaron que el cuerpo fuera enviado al SEMEFO local para la práctica de los estudios que marca la ley. 

Hasta el momento la identidad del hoy occiso no ha sido revelada y se espera que sea reclamado por sus deudos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias