Luquitas, nuevo jugador argentino para Monarcas de cara al Clausura 2019, viene de Grecia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Luquitas, nuevo jugador argentino para Monarcas de cara al Clausura 2019, viene de Grecia

3 de Julio de 2019 a las 13:34:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 3 de Julio de 2019.- Es griego y argentino, volante ofensivo y media punta, es un futbolista que intentó y no pudo en Argentina y luego viajó a Grecia, ahora es de Monarcas, su nombre: Lucas Martín Villafáñez. 

Es la cuarta contratación del conjunto michoacano de cara al Clausura 2019, los otros tres son Quick Mendoza, Shaggy Martínez y Colorado Aristeguieta.

Luquitas, que es así como se le conoce en el ámbito futbolero, llega cedido por el Panathinaikos Futbol Club, equipo griego para el que prestó sus servicios desde 2016, luego de haber pasado durante dos años por el Panetolikos Gymnastic Filathletic Club. En Argentina estuvo en el Independiente y el Huracán, pero nunca pudo ganar la titularidad. Ya tiene 27 años y de 2010 a la fecha ha hecho 9 goles, uno por año.

Vistió su camiseta nacional en la Copa Mundial Sub-20 Colombia 2011, competencia en la que el combinado sudamericano quedó fuera en los cuartos de final. Después volvió a enfundarse en la albiceleste en los Juegos Panamericanos México 2011, donde con su equipo recibió la medalla de plata.

Lucas Martín Villafáñez, a quien también se le conoce como Luquitas, Villa y/o Villita, llegará al cuadro michoacano con la obligación de dar más y hacer más de lo que ha dado y ha hecho en sus anteriores clubes, por lo que desde su llegada estará ante el ojo avizor de la crítica. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias